Posted by : DURI 9 jul 2018


Cotillas

El mal es la ausencia del bien y la negatividad es ausencia de positividad, pero lo malo de todo esto es el que mal quita sitio al bien y la negatividad quita sitio a la positividad, y tú ya has decidido ser feliz.

Si te dejas arrastrar por las personas que no te quieren y te intentan hacer daño, por las personas que te quieren pero son negativas y por tus propios pensamientos negativos, habrás perdido la partida y no podrás realizar tus planes de ser feliz y ser importante.

Vamos a eliminar y neutralizar los pensamientos y personas negativas.


Las personas que no te quieren bien

Sí, no te lo voy a negar, no todo el mundo quiere que te vaya bien. ¿Y por qué? me dirás, si yo no he hecho daño a nadie.

Hay personas que aunque no lo sepan tienen una auténtica enfermedad: la envidia. Da igual que tengas poco o mucho, da igual tu belleza, tu suerte, tu dinero, tu profesionalidad, tu sabiduría, siempre habrá gente que te envidie por algo. Se dice que el pobre envidia del rico su dinero y el rico del pobre su libertad.

El envidioso desea que fracases y siempre tiene razón, siempre quiere quedar por encima de ti. Necesita sentirse superior y su superioridad no viene del esfuerzo, de vencerse a sí mismo, que eso sería loable, sino de tu fracaso. Necesita que tú fracases para que el sienta que ha triunfado (que eso no se llama triunfo, sino resentimiento).

Como te esfuerces y consigas algo, no reconocerán que ha sido gracias a tu esfuerzo, sino a que has tenido "suerte", y hasta puede que digan que todos los tontos tienen suerte. Envidian tus resultados, no tu esfuerzo.

Si has de padecer a estas personas indeseables, estás de suerte porque puedes aprovechar su fuerza negativa en tu favor.

Esfuérzate, consigue lo que te propones, sé feliz, y piensa en la satisfacción que vas a sentir cuando se mueran de la envidia y se tengan que tragar sus palabras todos los indeseables que no desean tu bien.

Haz como la cometa, que se eleva, no con el viento a su favor, sino con el viento en su contra.

Siente satisfacción como orgullo por ti mismo, pero nunca les aborrezcas o les odies, aunque se lo merezcan porque son malas personas. El odio destruye al que lo tiene.

Tú ya has decidido ser feliz, y en tu felicidad sólo debe haber amor, no debe haber ni rastro de odio.


Los haters o trolls

Esta es una nueva y estúpida especie de personas que ha surgido por las nuevas teconologías. Pero, no nos engañemos, han existido toda la vida, pero debido a su naturaleza cobarde y miserable hayan en el anonimato que proporciona Internet el campo en el que poder soltar toda la porquería que llevan dentro.

El ambiente en el que medran son las redes sociales (Twitter es uns gran red social infectada por esta plaga), pero también pueden aparecer en otro tipo de comunicación vía Internet como foros, comentarios en diarios digitales, e incluso hasta en el correo electrónico.

Hay dos características del troll hater que lo distinguen: su naturaleza cobarde y su naturaleza miserable.

El troll hater nunca da la cara, siempre se esconde bajo seudónimos o nicks, aparentando a veces ser una personal normal, llegando incluso hasta aparentar ñoñería. Su cobardía, su falta de nobleza y la pobreza moral de su vida hace que se avergüence de su persona y que nunca aparezca como quien de verdad es. A veces hasta llega a suplantar identidades de personas reales, hecho considerado como delito.

La miseria moral que arrastra el troll hater, de ahí su adjetivo, odiador, hace que esparza sus excrementos mentales por la Red, en forma de insultos, intoxicaciones mentiras, malos deseos y demás inmundicias.

Como la mayor parte de las personas no son de esta calaña, a su canto podrido sólo acuden los que son como él, y a veces hasta es tanta su soledad, que el mismo intenta hacer pasar como amigos suyos varias cuentas que posee.

Hay ciertos temas sensibles en los que aparece con más frecuencia, como la política, el deporte, o la protección de los animales, temas, críticas y reivindicaciones muy legítimas que ensucia con su presencia intoxicante y nada constructiva.

El objetivo del hater troll es provocarte, desmoralizarte y hacerte perder los nervios.

No vale la racionalidad, no intentes convencerle, no dialogues con él, simplemente ignóralo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si llega a la amenaza personal, a las calumnias sobre tu persona o incluso a revelar datos tuyos personales, no lo dudes, denuncia a la Policía.


Nuestras queridas personas negativas

Si el que el te transmite energía negativa es un desconocido, un compañero de trabajo con el que no te llevas bien, una relación a través de unos amigos que no te interesa o algo similar, la solución es bien sencilla, no hacer ni caso, mandarle a paseo, pasar de esa persona.

Pero a menudo la influencia negativa viene de personas que sí nos quieren y nos aprecian, buenas personas de nuestro entorno, familiares y amigos, a los que queremos y con los que compartimos muchos aspectos de la vida.

Si las personas negativas que te rodean son tu madre, tu marido, tu esposa, tu pareja, un amigo, o una amiga, no puedes mandarles a tomar vientos y el problema se agudiza cuando encima son buenas personas y te quieren. Pero te están machacando con sus comentarios negativos. Y a veces de lo lindo.

Aunque no lo parezca, encarar esto no es tan complicado. Nos pueden querer mucho, pero eso no implica que tengan razón. Desde ese punto de vista les escucharemos, porque les queremos, pero no nos tienen que hacernos influir. No es fácil, para eso tenemos que tener muy claros nuestros puntos de vista.

Para que te vas a esforzar en hacer eso, no lo conseguirás. Lo mismo te lo dicen con los mejores deseos, para que no te esfuerces, pero ¿acaso quien te lo dice es una persona de éxito? Si quien te da un consejo, no ha conseguido mucho, si sigues sus consejos... tú tampoco conseguirás mucho.

Estoy deprimido, la vida es una mierda. Dale consuelo, pero hazle ver que la vida no es una mierda. Simplemente la ve como una mierda. Pero tú no la veas así.

No estás haciendo bien las cosas, hazlas como yo te digo. Si después de analizar lo que estas haciendo, crees que estás en el camino correcto, escucha los consejos (aunque no se debería dar consejo si no se pide), y mantente firme, puede que te equivoques, pero si no haces daño a nadie, tienes derecho a equivocarte.


Tus propios pensamientos negativos

Cuidado con esto, tú puedes ser tu principal fuente de pensamientos negativos.

A largo del día muchas veces nos acosan pensamientos tristes, negativos o destructivos, que minan y destruyen nuestra moral y nuestra autoestima, que nos hacen dudar de nosotros, de nuestras posibilidades y de nuestro futuro.

Si nos dejamos llevar por ellos poco a poco acabermos derrotados y deprimidos. La situación se asemeja a una guerra. Como un enemigo, poco a poco va comiendo el terreno y nos termina invadiendo y apoderándose de nosotros.

¡PROHIBIDO! Es lo que debemos pensar cuando aparezcan esos pensamientos que nos quieren llevar a la ruina. No les haremos caso, pensaremos en otra cosa o nos distraeremos. No nos dejaremos llevar por ello.

¡PROHIBIDO! Gritaremos con el pensamiento cada vez que aparezcan y pensaremos que somos más fuertes que ellos y que no nos van a invadir.

¡PROHIBIDO! Y llenaremos ese espacio con algo positivo, con optimismo, con entretenimiento, con dar un paseo, con música. Y cuando más positivos seamos, seremos más fuertes y nuestros pensamientos enemigos se atreverán menos con nosotros.

Debemos ser disciplinados en esto. Poco a poco, al ver que no pueden con nosotros, terminaran desapareciendo y marchándose.

Y cuando hayan marchado por completo, habrá llegado nuestro momento.


Recuerda, siempre con optimismo, con pensamiento positivo, Apóyate en las buenas personas, en las personas positivas y en las personas que te quieren... aunque sean negativas.


- Copyright © SER IMPORTANTE - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -